Bienvenidos a los Diferentes Modulos que aportan a la Administracion

Cada modulo contiene un pequeño Tema a seguir, contienen ejemplos y criticas objetivas de los temas tratados a continuacion les mostraremos redacciones de cada modulo:
-Gestion pequeña empresa
-Servicio y atencion al cliente
-Compra y venta
-Comunicacion Organizacional
-Investigacion de mercado

miércoles, 1 de diciembre de 2010

SAC Tecnicas de Atencion al cliente

Las técnicas utilizadas para una mejor atención al un cliente debe ser las siguientes que se dividen las  verbales y no las verbales.

Las verbales son todas aquellas que tienen que ver:
      Con la voz
      El tiempo de habla
      El uso del lenguaje
      Saber escuchar
      Y las interferencias

        Las no verbales son:
      Expresiones faciales
      El contacto ocular
      Los gestos y movimientos
      La postura corporal
      Distancia y proximidad

         Además cuenta con 8 pasos para la buena atención tales como:
      Satisfacer a todos y cada uno de los clientes
      Saludar a cada cliente
      Adaptarse al ritmo del cliente, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Administracion da a conocer las diferentes Tecnicas a seguir dentro de una empresa, negocio entre otros lugares ya sea teniendo en cuenta los puntos de identificacion y como yo voy a distribuir para lograr una Organizacion dentro del ciclo empresarial.